domingo, 17 de junio de 2012

Amor

El amor es mi gran dilema al no saber y al no entender pueda que te de bueno consejos y que te ayude a pasar por momentos difíciles pero jamás te ayudare verdaderamente porque no sé qué es lo que sientes, amor no sé que es, pienso y pienso y no se aun que es , me dicen utiliza al corazón que él te ayudara a saber que es el amor  y yo te respondo y si mi corazón está peor el quiso sentir pero al ver cómo era jamás quiso volver a pronunciarse, frio no, calculador , pensador no me gusta dejarme llevar por sentimientos tan vanos como el amor y cariño que lo único me conlleva a ser débil, pensando y siendo frio llegare a ser mejor de lo que sería si estuviera lleno de sentimientos.
Algún comentario dejarlo en el twitter: sebasprietosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario